Animales fantásticos y dónde encontrarlos



Después de tanto tiempo vuelve a nosotros el universo mágico creado por J.K.Rowling, esta vez utilizando uno de los manuales que estudian en Hogwarts, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


Esta vez no veremos ninguna escuela de magia y la historia estará ambientada en los años 20 y situada en Nueva York, por lo tanto, sucede antes del nacimiento de Harry Potter. Pero no os preocupéis que tendremos nuevos personajes que serán nuestros nuevos héroes y nuevos villanos y que construirán una nueva trama.

La película está dirigida por David Yates que ya dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter y el nuevo protagonista es Eddie Redmayne, galardonado con el Oscar, el cuál encarna a Newt Scamander y considero que es un acierto total, este papel le va como anillo al dedo.


Newt Scamander, un magozoólogo, llega a Nueva York en 1926 después de recorrer todo el mundo para encontrar, documentarse y crear un manual sobre las criaturas mágicas que existen.
En principio debería de haber sido un viaje corto en el que no sucede ningún problema, pero aquí irrumpe un No-Maj (muggle estadounidense) llamado Jacob, una maleta mágica perdida y la fuga de algunas criaturas fantásticas que Newt llevaba con él. Todo esto puede causar graves problemas tanto para el mundo mágico como para el normal (No-Maj). Pero como América tiene unas normas mucho más severas y estrictas que las británicas a estos dos personajes se les unirán Porpentina Goldstein (Tina) y su hermana Queenie.




Por otro lado, tenemos a Percival Graves, un miembro del organismo americano que controla las actividades mágicas, que se encargará de la otra trama que hay en esta historia y, a la vez, se lo pondrá difícil a nuestro protagonista y a sus acompañantes.

Esta película de nuevo nos ha transportado a otro mundo en el cual nos gustaría vivir, para que engañarnos. La música que acompañan las escenas siguen siendo perfectas, incluso aparece una de la saga de Harry Potter y me encantó que la hubieran añadido.
Además se llega a conectar enseguida con Newt Scamander, ya qué no es de los típicos personajes extrovertidos, si no que tiene problemas de sociabilización y esto lo podemos ir observando en los gestos e incluso lo llega a expresar. Lo adoro! 
Y, por supuesto, los animales que salen también son adorables y dan toques graciosos a la película.




Os aconsejo que estéis atentos a las escenas con tonos oscuros porque nos quiere avisar de algo, algún suceso que pasará.


Por último, decir que considero que es una película rica y cargada de valores como la amistad, el respeto, la cooperación y protección hacia los que son diferentes o rechazados, como en este caso los animales y otro personaje.




¡La he visto ya dos veces y no me ha defraudado, os la recomiendo muchísimo! Si la habéis visto me podéis decir que tal os ha parecido, y si no lo habéis hecho…. ¿A qué estáis esperando?







Os dejo unos cuántos carteles de la película aquí abajo ! Un beso lectores!

                                 


13 comentarios:

  1. ¡SIMPLEMENTE MARAVILLOSA!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. ★ ¡Hola!
    todavía no la he visto :(, en mi pueblo no tengo cine por lo que hasta que no vaya a la capital no podré verla jeje, espero que sea pronto porque le tengo muchísimas ganas.
    Que pases un buen finde ツ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto la puedas ver 😀 a ver qué te parece! Buen finde✨

      Eliminar
  3. Hola! Yo la vi y tambien me gusto muchísimo Jacob y Queeenie los shippeo hasta el infinito! Y que decir adoro a Eddie Raymane!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacob me encaaaaaantaaaaa!y Newt también, Eddie lo ha interpretado tan bien💚

      Eliminar
  4. Ya sabes lo que opino! jeejj <3333333333333
    IN LOVE TOTAL CON ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS!
    yo tmbn he ido dos veces k lo sepas jejej
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa.
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Abril, del blog Friki Writters, ya te sigo, soy de la iniciativa "Seamos Seguidores" y me pasare por tu blog siempre que pueda.
    Mi blog: lecturasycafeconac.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo :) Te sigo desde http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Esta película me encantó y no me importaría verla de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Te agradezco mucho la entrada taaaaan bonita que has hecho y jo, espero verla pronto porque me has dado mono de verdad. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias guapa ! espero que la hayas podido ver ya y haberla disfrutado!
      Un saludo !

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.